Agrale Prensa

Nuevos Concesionarios de Agrale Argentina visitan instalaciones de Agrale y Lavrale en Caxias Do Sul

23 set 2015
Share

La misma estuvo integrada por los siguientes empresarios localizados en importantes zonas de mercado agrícola: J.L. Muñoz de Maquinarias H y M de

 Lincoln, provincia de Buenos Aires; Daniel y Matias Oitana de Oitana S.A. de
la ciudad de San Vicente, provincia de Santa Fe; Dario VIllagra de VIllagra Camiones y Tractores S.A. con sede en Morteros y San Francisco de la provincia de Córdoba; Miguel Esliman de Amarela S.A. con sedes en las provincias de Salta y Tucumán y Héctor Schmir de Impulso S.A. de la provincia de Mendoza. Todos ellos acompañados por el Gerente Comercial de Agrale Argentina S.A., Ignacio Armendariz y el Supervisor Técnico Comercial, Santiago Radrizzani.

Los visitantes fueron cordialmente recibidos por el presidente de Agrale S.A., Sr Hugo Zattera, el Director Ejecutivo Sr. Rogerio Vacari y el Director de Ventas, Sr. Flavio Crosa, quienes expresaron la importancia que para Agrale tiene el crecimiento de su red comercial y el valor estratégico que para el negocio de tractores e implementos agrícolas tiene la actividad de cada uno de los concesionarios en su zona de actuación.

El Sr. Silvio RIgoni, Gerente Nacional de Ventas de Tractores hizo una detallada presentación de los nuevos modelos de tractores desarrollados por la empresa: 7 215, 540.4 y 4233 Isodiamétrico que fue muy bien acogida por los visitantes quienes manifestaron que veían para los tres productos una amplia posibilidad comercial en la República Argentina. Posteriormente asistió a la reunión el nuevo Gerente de Ventas de Lintec, Sr. Rogerio Valiati el cual manifestó la favorable expectativa que para el negocio de motores representa la incorporación de nuevas bocas de venta.

El grupo también fue invitado a visitar la fábrica de Lavrale donde fue recibido por los directivos encabezados por el Sr. Marcelo Reis quienes acompañaron a una recorrida por las instalaciones industriales de la empresa para agasajar posteriormente a los visitantes con un almuerzo en el Chateau Lacave.

Buenos Aires, septiembre de 2015

AGRALE ARGENTINA S.A. Marketing y Comunicación


Volver

Para más información contactar con la prensa Agrale.

Agrale Argentina S.A.

marketing@agraleargentina.com.ar
Teléfono: 4876-1800